Zombie plague
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Staff
Administradoras

Personas extrañas - Página 2 28c3k12
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 FAQ
 Buscar
Últimos temas
» ¿Que se supone que tengo que poner?
Personas extrañas - Página 2 EmptyMar Jun 12, 2012 8:27 pm por Light Yagami

» ¿Como matarías al user de arriba?
Personas extrañas - Página 2 EmptyMar Jun 12, 2012 8:22 pm por Light Yagami

» FICHA DE KENTO YAMI.
Personas extrañas - Página 2 EmptyLun Mar 28, 2011 9:38 pm por Kento Yami

» AYUDA!!!!!!!!!
Personas extrañas - Página 2 EmptyJue Mar 24, 2011 8:11 pm por Rei Miyamoto

» SALUDOS DE KENTO YAMI!!!
Personas extrañas - Página 2 EmptyJue Mar 24, 2011 8:10 pm por Rei Miyamoto

» División de los días
Personas extrañas - Página 2 EmptyJue Mar 24, 2011 8:06 pm por Rei Miyamoto

» Encerrona segura
Personas extrañas - Página 2 EmptyJue Mar 24, 2011 8:03 pm por Rei Miyamoto

» Donde esta la sangre òwó
Personas extrañas - Página 2 EmptyJue Mar 24, 2011 7:59 pm por Rei Miyamoto

» Normas del Foro
Personas extrañas - Página 2 EmptyLun Mar 07, 2011 10:57 pm por Rei Miyamoto

Personas extrañas

4 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Personas extrañas - Página 2 Empty Re: Personas extrañas

Mensaje por Lucy Kotobuki Jue Sep 23, 2010 8:05 pm

Me volví a pinchar..Era un desastre..Pasaba una verguenza terrible! >___<.
-Joder..Necesito una pistola..Al menos con eso no te cortas..-me sacudí el dedo & volví a colocar el trozo de papel.
Miré a Koto-Chan & sonreí.
-Estás bien?-me acerqué a ella & le dí mi mano.
-Debemos averiguar que ocurre.No aparece nadie por el instituto..-.pensó un rato & se dio cuenta de lo que ocurría & se hecho contra la pared.
-No puede ser..-.abrio mucho los ojos & se asomo por la ventana.Vio montones de zombies acercándose hacia ellos.Cogí mi palo de nuevo & dije
-Supongo que para ganar..hay que sufrir-Cogí el palo con más cuidado & pense.
-En casa habia una pistola..Creo..
Le pegué a algunos zombies que se acercaban.
La verdad es que yo misma me consideraba algo charlatana pero..no lo podia evitar!
Lucy Kotobuki
Lucy Kotobuki
Tercer Grado

Zombie Plague
Nombre: Lucy Kotobuki
Rango: Alumna Tercer Grado
Grupo:

Mensaje por Kotonoha Katsura Jue Sep 23, 2010 8:14 pm

Cogí la mano de Lucy & me levanté.
Debíamos de salir de aquí a algún lugar seguro, & pasar la noche.

- Hay algo aquí que tenga puertas & ventanas resistentes?

Le pregunté mientras mataba con mi cuchillo con Lucy.
Kotonoha Katsura
Kotonoha Katsura
Tercer Grado

Zombie Plague
Nombre: Kotonoha Katsura
Grupo:

https://zombieplague.activoforo.com

Mensaje por Alex Jue Sep 23, 2010 8:18 pm

-El laboratorio

Dijo Alex mientras Se levantaba del suelo asombrado por la reaccion de Kotonoha, era hora de ponerse serio, pegando un pequeño sprint saltó hacia los zombies que estaban enfrentando kotonoha y Lucy y lanza un golpe consiguió derribar a varios despejando la entrada.

-¡Vamos! Zaku, cubrenos, gracias Kotonoha...

Dijo mientras salía de la puerta a toda velocidad, apartando zombies de su camino mientras corría.
Alex
Alex
Segundo Grado

Zombie Plague
Nombre: Alex Kuromaki
Rango: Alumno Segundo Grado
Grupo:

Mensaje por Kotonoha Katsura Jue Sep 23, 2010 8:22 pm

Esto era lo que hacía montones de años usando cuchillos de cocina para cocinar.
Ahora, cogí mi cuchillo & lo metí debajo de mi falda.
La punta me rozaba un poquillo con mi pierna & no llevaba ni medias ni nada, pero podía aguantar el dolor.
Además, debía de hacerme con otro cuchillo pero esta vez no tendría tanta suerte.
Antes de salir divisé otra pistola de clavos.

- Lucy! La pistola!

Dije mientras salía por la puerta tras Ale.

Kotonoha Katsura
Kotonoha Katsura
Tercer Grado

Zombie Plague
Grupo:

Mensaje por Lucy Kotobuki Jue Sep 23, 2010 8:39 pm

Me lancé al suelo a por ella & le puse el seguro
-Eso si..debo conseguir una buena..
Dispare a unos pocos..Al parecer cada 2 clavos le afectaba.Un Zombie se acerco por detrás mia.Me cogío de las manos para que no pudiera dispararle.Se acerco a mi poco a poco.Otros cuantos se hecharon tambien hacia a mi hasta que me dejaron en el suelo
-Alex!Zaku-Chan!Ayuda!
Intente no perder la calma pero era inevitable.No lo demostré pero mi cuerpo temblaba..Tenía miedo en convertirme en esas cosas..
Lucy Kotobuki
Lucy Kotobuki
Tercer Grado

Zombie Plague
Grupo:

Mensaje por Zakuo Jue Sep 23, 2010 8:49 pm

Salimos todos del aula de tecnologia matando zombies, destrozando cabezas, ensangrentando todo el pasillo, que estaba pasando??
Eso me gustaria saber pero la razon por la que el instituto estaba infestado de zombies no se sabia, lo unico que tenia claro era que habia que sobrevivir.

-Vamos yo os cubro!

3 zombies mas venian pormi, gracias al soporte que le hice a la pistola de clavos pude apuntar bien, dispare 3 clavos direccion a sus cabezas y le di a los tres entre ceja y ceja me llene de sangre y todo mi alrededor estaba igual que yo.
Zakuo
Zakuo
Segundo Grado

Zombie Plague
Nombre: Zakuo Hantasuton
Grupo:

Mensaje por Alex Jue Sep 23, 2010 8:56 pm

Alex estaba corriendo a toda velocidad hacía el laboratorio era el lugar mas seguro, allí seguro que estarían a salvo de esos seres, apartaba a esas cosas para poder avanzar mejor, a esa velocidad no iba a tar mucho en llegar pero escuchó un grito a su espalda, era Lucy pidiendo ayuda a Alex y Zakuo, Alex no dudó, supo lo que tenía que hacer, corrió hacia allí, dos zombies estaban enfrente de la chica y otro mas estaba apunto de morderla, pasó por delante de Zaku y lo miró de reojo, era su momento.

-¡Lucy!

Gritó, nada mas llegar saltó y lanzo una patada a la altura de la cabeza del primer zombie, el cual cayó al suelo con el cuello roto, el otro zombie se lanzó hacia alex pero este lo esquivó pasando por debajos de sus brazos, no estaba solo en ese momento... despues de la maniobra sin siquiera mirar al zombie que estaba apunto de saborear la carne de lucy, cogió a esta de la cintura y la sacó del infierno, pero el zombie no se rendía se lanzó hacia los chicos... Alex cayó de espaldas al suelo con Lucy encima... y el zombie iba tras ellos, pero Alex rapidamente reacciono, miro a Zakuo para posteriormente poner su pierna en el estomago del zombie, impulsandolo por encima de sus cabezas en direccion a Zakuo.

Última edición por Alex el Jue Sep 23, 2010 9:20 pm, editado 4 veces
Alex
Alex
Segundo Grado

Zombie Plague
Grupo:

Mensaje por Zakuo Jue Sep 23, 2010 9:14 pm

Estabamos apunto de llegar al laboratorio cuando oimos un grito, era Lucy estaba en peligro, Alex freno y paso corriendo alado mia y me miro de reojo y entonces ya sabia lo que tenia que hacer, primero alex mato a uno partiendole el cuello de una patada poco despues se escapo de uno esquivandolo, justo en ese momento dispare a ese zombie el cual cayo como el plomo al suelo, poco despues cojio a Lucy de la cintura y la salbo pero el zombie no se rendia facilmente se lebanto tambien y estaba apunto de morderla pero entonces yo mire a Alex... el me miro ami, y alex lanzo al zombie por los aires con una patada la cual puso a ese zombie en mi punto de mira fue como tiro al plato, le pegue un tiro en plena cabeza la cual se destrozo en mil pedazos.
(pense)

-Que cool a quedado esta estratejia =3

El zombie en lugar de morder a Lucy mordio el duro acero del clavo...
Zakuo
Zakuo
Segundo Grado

Zombie Plague
Nombre: Zakuo Hantasuton
Grupo:

Mensaje por Kotonoha Katsura Vie Sep 24, 2010 3:39 pm

Sin darme cuenta de todo lo que pasaba yo seguí corriendo hacia el laboratorio. Alex & Zakuo se pararon & yo lo hice con ellos.
Me quedé al margen de todo, sabía que con ellos dos podría.
Pero, aún así, yo estaba cuidando por si algo salía mal.
Cuando todo más o menos pasó, cogí a Lucy de la mano y seguí corriendo con ella.
Aunque mi corrida no fue tan rápida, ya que no sabía donde estaba el laboratorio & ellos tendrán que adelantarme.
Kotonoha Katsura
Kotonoha Katsura
Tercer Grado

Zombie Plague
Grupo:

Mensaje por Alex Vie Sep 24, 2010 4:06 pm

Todo pasó tan rápido pero en un momento habían acabado con los zombies que acechaban a Lucy, pero debían de seguir rápido si querían de verdad sobrevivir en aquel sitio, Kotonoha agarró la mano de Lucy y la quitó de encima de Alex, las dos chicas comenzaron a correr hacía el laboratorio, la verdad es que esas dos chicas eran bastante valientes, cualquiera en esta situación, se habría vuelto loco o se hubiera puesto a llorar, pero esas dos chicas no, es mas se estaban enfrentando a esas cosas era digno de admirar, Alex se apoyó en el suelo y consiguió levantarse, tenía un grupo muy numeroso de esas cosas a su espalda, lo sabía pero no se inmutó estaba mirando a Zakuo mientras sonreía... lo mismo se podía aplicar a esos dos jóvenes, allí estaban ellos tan panchos, matando a esas cosas como si la vida... o la "No-vida" no importara nada, pero debían escapar de ese infierno a toda costa... empezó a correr hacía el laboratorio y cuando paso por el lado de Zakuo chocó los cinco con el.

-Vamos

Dijo mientras alcanzó a las chicas... apartando a esos seres de su camino para llegar al aula.
Alex
Alex
Segundo Grado

Zombie Plague
Grupo:

Mensaje por Kotonoha Katsura Vie Sep 24, 2010 4:23 pm

Cuando Alex consiguió salir de todo eso & nos adelantó, corrí más deprisa usando mi cuchillos para matar algunas cabezas.
En mi otra mano aún llevaba a Lucy, que la dejé un rato después.
Debíamos llegar al laboratorio.
Poco a poco & de alguna manera iba recordando este lugar & cogí aún más velocidad para llegar a donde estaba Alex que ya iba más adelante.

- Por fin reconocí el lugar! - dije mientras corría sonriendo.
Kotonoha Katsura
Kotonoha Katsura
Tercer Grado

Zombie Plague
Grupo:

Mensaje por Lucy Kotobuki Vie Sep 24, 2010 5:56 pm

Me levanté con la ayuda de Koto-Chan & le dí las gracias a todos.
Corrí hacia el laboratorio mientras le disparaba en las cabezas a algunos zombies & pensé.
-Por favor que esto acabe..
Cerré los ojos durante unos segundes & respire hondo.Corrí lo que mis piernas me permitieron.Casí tropiezo pero conseguí 'Salvarme'
Me paré en seco para librarme de algunos zombies.Le lancé algunos clavos a la cabeza.Algo de sangre me salpico.Seguí corriendo,la verdad era que me habia quedado bastante lejos..
Lucy Kotobuki
Lucy Kotobuki
Tercer Grado

Zombie Plague
Grupo:

Mensaje por Kotonoha Katsura Vie Sep 24, 2010 6:50 pm

Me adelanté un poco & corrí lo más rápido que pude.
Tenía que llegar a tiempo.
El laboratorio era cerrado cuando empezaba a anocher

- Alex! El laboratorio se cierra cuando empieza a anochecer.

Miré hacia atrás & no muy lejos se veía a Lucy.
Volví a mirar a Alex & me quedé un poco pensativa.
De momento, me paré en seco & caí al suelo.
Me volvía a pasar. Me había esforzado demasiado & no era bueno.
Kotonoha Katsura
Kotonoha Katsura
Tercer Grado

Zombie Plague
Grupo:

Mensaje por Lucy Kotobuki Vie Sep 24, 2010 7:02 pm

Corrí hasta Koto.Pegué un salto tipo anime mientras disparaba a un zombie que nos seguia
-Koto-Chan!
Me pusé algo nerviosa y la cojí.Miré al laboratorio..Pronto lo cerrarian pero..Se suponia que todos eran zombies..¿Quien lo iba a cerrar? Algún superviviente más dentro?
Un zombie se acercaba lentamente..Deje a Koto-Chan en el suelo..El creía que no lo veía pero al momento me giré & le disparé.
Respiré hondo & di unos pasos adelante.
-Alex cuida de ella..
Lucy Kotobuki
Lucy Kotobuki
Tercer Grado

Zombie Plague
Grupo:

Mensaje por Invitado Vie Sep 24, 2010 7:17 pm

Hirano se encontraba escondido en una aula cerca del laboratorio, apenas podía contener su temor, temblaba constantemente y sin parar con sus lagrimas apunto de salir, se preguntaba que rayos estaba pasado en ese lugar era acaso una pesadilla o era el fin del mundo, la gente muerte estaba atacando a todo lo vivo que se moviera había visto como sus compañeros acaban de morir cerca de ahí y como sus otros conocidos fueron los que los devoraron se encontraba sumamente atemorizado casi en un estado de shock.

Se mantenía escondido al lado de al puerta de la aula en la que había entrado para mantenerse a salvo de aquellos zombies que podían escucharse como caminaban tras la puerta jadeando y quejándose y además el sonido de los gritos desesperados de estudiantes y profesores que escapaban pero que fallaban y eran devorados sin piedad, las lagrimas caían por sus mejillas no podía creer lo que estaba pasando, acaso este seria su ultimo día en el mundo, no podía sacarse eso de la mente mientras temblaba súper asustado, pero de pronto le aprecio escuchar algo además de los jadeos de los zombies y de gritos de agonía, eran las voces lucidas de otros estudiantes que se llamaban y parecía que avanzaban por el lugar.

En ese momento hirano aun muy asustado se puso de pie sin aun poder controlar su temblor y abrió apenas la puerta para ver el pasillo dejando solo abierto lo suficiente para asomar su ojo y vería pasaron un grupo de estudiantes, estaban vivos no parecían tener ninguna herida, rápidamente pensó esta era su única oportunidad solo no podría hacer nada, estando con mas personas podría estar mas seguro o al menos eso pensó en se momento, así que respiro por un momento soltando un suspiro y recolectando su valor y coraje y abriría de golpe la puerta y saldría corriendo directo a aquel grupo.

-Ayudaaaaa!!!!!! Que rayos esta pasando!! Por favor déjenme ir con ustedes-

diría mientras corría despavorido con la amenaza atrás de el pero no podía hacer mas nada quizás aquel grupo era su ultima esperanza.

Invitado
Invitado

Mensaje por Alex Vie Sep 24, 2010 7:21 pm

Parecía que aquellos seres poco a poco iban aumentando en numero... la verdad parecían zombies, como esos que salian en los videojuegos o peliculas, gente muerta que se levanta para comerse a las personas... un poco irreal, pero estaba pasando, no tenía ni idea si esto era una de sus pesadillas, pero era obvio que todo eso se sentía como si de verdad estuviera pasando, debían sobrevivir a toda costa... pudo escuchar como Koto dijo que por fin reconoció el lugar, entonces sus sospechas se hicieron claras, era obvio que no era la primera vez que estaba allí, tambien observó que Lucy se había retrasado... todo se estaba complicando, menos mal que Zaku todavía seguía con ella... Kotonoha y Alex tomaron la delantera... Kotonoha mencionó que el laboratorio se cerraba al anochecer, no tenía muy claro que quería decir con "Cerrarse" pero debían darse prisa si querían llegar a tiempo, pero derrepente Kotonoha calló al suelo.

-¡Kotonoha!

Gritó mientras se paraba y daba la vuelta para ayudarla a levantarse ya que los zombies comenzaban a rodearles, pero pudo ver como Lucy la cual pegó un salto llego hasta Kotonoha y la cogió... algo que dejo un poco sorprendido a Alex... está siguió corriendo, Alex se percató de que tenía muchos zombies alrededor, por lo que antes de que saliera corriendo Alex lanzó varios golpes a los zombies de su alrededor para dejarle via libre... Siguieron corriendo hasta que una persona apareció de la nada.... era un superviviente como nosotros.

-¡Síguenos, vamos a zona segura!

Gritó esperando que se nos uniera... por fin Alex divisó la puerta del laboratorio al final del pasillo, pero había un problema los alrededores estaban infestado de zombies... y tubo que dar un frenazo para asimilar la situación... Lucy dejó a Kotonoha en el suelo y se giró para matar un zombie mientras dijo que cuidara de kotonoha.

-¿Estas bien?

Le preguntó a Kotonoha preocupado.
Alex
Alex
Segundo Grado

Zombie Plague
Grupo:

Mensaje por Lucy Kotobuki Vie Sep 24, 2010 7:24 pm

Miré al extraño chico nuevo que nos pedía ayuda.Yo no quería tomar la decisión así que miré a los demás.Tragué saliba sin saber que decir..Era algo alborotoso..¿Realentizaria nuestro camino?
-Etoo..Eso lo dejare a decisión de ellos..
Me aparte a un lado.Me sentía algo miedica por no saber responder.Le dispare a algunos zombies que se aproximaban & continué esperando.
Lucy Kotobuki
Lucy Kotobuki
Tercer Grado

Zombie Plague
Grupo:

Mensaje por Kotonoha Katsura Vie Sep 24, 2010 7:31 pm

En mi alrededor veía como los zombies se amontonaban.
Lucy me dejó para quedarme con Alex, que así llegó a mi lado.
A penas podía oír sus palabras pero pude responder con la cabeza un si.
También veía la puerta, quería entrar de una vez & despertarme de esta pesadilla.
Intenté levantarme, pero ahora mismo me sentía muy débil.
No quería ser una carga hacia los demás & más en mi estado.

- Id sin mi - dije sonriendo a Alex & apartándolo de mi.

Kotonoha Katsura
Kotonoha Katsura
Tercer Grado

Zombie Plague
Grupo:

Mensaje por Alex Vie Sep 24, 2010 7:40 pm

-¡Idiota! no te dejaremos aquí

Dijo a Alex gritandole a Kotonoha, Alex jamás dejaría a alguien como Kotonoha Atrás, todos iban a entrar al laboratorio, iban a estar bien ahí adentro... el laboratorio estaba a escasos metros no iban a abandonarla.

-Lucy, cubreme por favor, tu gordito haz algo útil.

Dijo Alex mientras corrió a despejar la entrada de zombies para poder entrar con Kotonoha en esas condiciones, habían lo menos trece zombies y Alex se estaba enfrentando con todos a la vez, dando su mejor esfuerzo para la vida de los demás, pero en un descuido uno de estos se le tiro encima y soltó su tobo el cual cayó lejos...

-¡Putos zombies!

Gritó mientras forcejeaba
Alex
Alex
Segundo Grado

Zombie Plague
Grupo:

Mensaje por Lucy Kotobuki Vie Sep 24, 2010 7:44 pm

Al sentir aquellas palabras se me abrieron los ojos
-Jamas!-grité-.Me quedaré aquí..
Se puso delante de Koto-Chan & provoco a los zombies.Cada vez aparecían más..
Les disparaba uno a uno en la cabeza.Poco a poco le rodeaban & dio un paso adelante para que no rodearan a Koto.Quería probar algo nuevo.Cogio la pistola con fuerza & dio una vuelta sobre si misma con los ojos cerrados.Al parecer funciono.Varios zombies calleron al suelo con el clavo clavado en la cabeza.
Lucy Kotobuki
Lucy Kotobuki
Tercer Grado

Zombie Plague
Grupo:

Mensaje por Invitado Vie Sep 24, 2010 8:00 pm

se había acercado ya al grupo de estudiantes que peleaba desesperadamente por sobrevivir, parecía que se dirigían al laboratorio no conocía muy bien el porque pero no importaba tenia que unirse a ellos a todo lugar para vivir, sin importar que tenia que vivir no quería morir de una forma tan horrenda como había visto antes.

solo escucharía a uno que le grito que hiciera algo peor en el momento que lo hoyo un clavo les paso cortandole levemente el brazo haciendo una ligera cortada a lo cual se sorprendería y gritaria*

aaaa!! que haces ten cuidado no puedes hacer ese tipo de cosas podrías matar a los demás y no a loz zombies-

diría escandalizado mientras empesaria a correr hacia el grupo y vería como un zombie se le hecho encima al chico que le grito anterior mente a lo que avanzaria y le metería una patada en la cabeza hechandolo a un lado y extendería su mano para ayudar a levantar a aquel chico

-soy Kohta Hirano!-

Invitado
Invitado

Mensaje por Kotonoha Katsura Vie Sep 24, 2010 8:04 pm

Me sobresalté del ruido que hizo aquel chico gordo recién llegado.
Los zombies cada vez eran más & empezé a notar como los zombies se avalanzaban al chico nuevo. Entonces, empezé a suponer cosas.

Me levanté un poco & saqué de mi bolsa que aún llevaba, mi espejo.
Un espejo de bolsillo de plástico que haría mucho ruido.
No se me ocurrió otra cosa qui tirar el espejo detrás de nosotros y así los zombies irían detrás.
En efecto, los zombies empezaron a andar hacia el sonido.
Kotonoha Katsura
Kotonoha Katsura
Tercer Grado

Zombie Plague
Grupo:

Mensaje por Lucy Kotobuki Vie Sep 24, 2010 9:12 pm

Sonreí & solté un suspiro.Le puse un trozo de papel que habia alli.Al parecer era de la cocina.Le limpie la sangre al chico nuevo
-Tranquilo..practicaré..
Cerré los ojos & me heche sobre la pared.Mire el reloj..Pronto seria de noche pero aun teniamos muchas horas.Mire al novato..Seguia pensando que con su peso nos retrasario.Me acerqué al oido de Koto-Chan y le dije
-Koto-Chan..Quiza nos retrase..-le susurre.

Última edición por Lucy Kotobuki el Vie Sep 24, 2010 9:19 pm, editado 1 vez
Lucy Kotobuki
Lucy Kotobuki
Tercer Grado

Zombie Plague
Grupo:

Mensaje por Alex Vie Sep 24, 2010 9:18 pm

-Gracias, yo soy Alex Kuromaki

Contestó Alex mientras aceptaba la mano del chico nuevo el cual se presento como Kohta Hirano, una vez de pie Alex remató al zombie que se le había tirado encima... por alguna extraña razón los demás zombies estaban yendo hacía el lado contrario... un poco confuso Alex se acercó hacia donde estaban Lucy y Kotonoha.

-¿Puedes levantarte?
Alex
Alex
Segundo Grado

Zombie Plague
Grupo:

Mensaje por Kotonoha Katsura Vie Sep 24, 2010 9:28 pm

Ya estaba un poco mejor de todo.
Me levanté con la ayuda de Alex & Lucy & les agradecí con una sonrisa.
Esto se me estaba haciendo realmente raro.
hace un rato me sentí que estaba al borde de la muerta, pero ya estaba mejor.
Sin duda, había hechos bastantes progresos en un año.
Me levanté & entré algún suspiro les hable.

- Después de que el gordito diera ese chillido intuí que los zombies se guían por el oído. Aún no tengo comprobado si las vista les funciona o no, pero de momento tenemos algo.

Me costó un poco decirlo todo de carrerilla & descansé un poco.

- Entremos al laboratorio, Tiene un sistema de cierre automático, que cuando empieza a anochecer se cierra por dentro. Para activarlo desactivarlo es por dentro & no se abre hasta el día siguiente. De todas formas, tengo la contraseña que activa o desactiva.
Kotonoha Katsura
Kotonoha Katsura
Tercer Grado

Zombie Plague
Grupo:

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente