Staff
Administradoras
Conectarse
Últimos temas
Mejores posteadores
Kotonoha Katsura | ||||
Alex | ||||
Lucy Kotobuki | ||||
Zakuo | ||||
London | ||||
Takashi Komuro | ||||
Rei Miyamoto | ||||
Kento Yami | ||||
HanonAquaPerla | ||||
Ryotaro Dojima |
Personas extrañas
4 participantes
Página 1 de 3.
Página 1 de 3. • 1, 2, 3
Personas extrañas
Por fin llegamos a la azotea y me quedé parada algo asustada.
Se veían unos seres algo extraño. Estaban parados & no se movían.
Tenían partes dañadas & ensangrentadas.
- Chi-chicos... - dije asustada.
Se veían unos seres algo extraño. Estaban parados & no se movían.
Tenían partes dañadas & ensangrentadas.
- Chi-chicos... - dije asustada.
Kotonoha Katsura- Tercer Grado
Zombie Plague
Nombre: Kotonoha Katsura
Rango: Alumna Tercer Grado
Grupo:
Re: Personas extrañas
Me quede parado mirando la escena que habia en la azotea, gente tambaleandose palida ensangrentada y mas sangre por el suelo.
-Pero que a pasado aqui?
Algo estaba pasando en el instituto, algo estraño.
-Pero que a pasado aqui?
Algo estaba pasando en el instituto, algo estraño.
Zakuo- Segundo Grado
Zombie Plague
Nombre: Zakuo Hantasuton
Rango: Alumno Segundo Grado
Grupo:
¿Que demonios? ...
alex avanzó unos pasos adelantondose al resto, estaba embobado viendo la escena... ¿Que eran esos horribles seres? ¿Cuando habían aparecido allí? ... estaba apunto de gritar y salir de allí, pero recordó que estaba con mas personas...
-Mantened la calma...
Los seres reaccionaron al grito de Zaku y empezaban a venir hacía nosotros...
-Tenemos que salir de aquí...
alex avanzó unos pasos adelantondose al resto, estaba embobado viendo la escena... ¿Que eran esos horribles seres? ¿Cuando habían aparecido allí? ... estaba apunto de gritar y salir de allí, pero recordó que estaba con mas personas...
-Mantened la calma...
Los seres reaccionaron al grito de Zaku y empezaban a venir hacía nosotros...
-Tenemos que salir de aquí...
Alex- Segundo Grado
Zombie Plague
Nombre: Alex Kuromaki
Grupo:
Ande hacia atrás despacio & caí al suelo del susto
-Que..son esas cosas..
Cerré los ojos con fuerza & intenté no gritar para no provocarlos..
-Que..son esas cosas..
Cerré los ojos con fuerza & intenté no gritar para no provocarlos..
Lucy Kotobuki- Tercer Grado
Zombie Plague
Nombre: Lucy Kotobuki
Grupo:
Mientras esas cosas venian hacia nosotros lentamente dije en voz baja y trankila.
-Vamonos abajo sin hacer mas ruido y cerremos la puerta antes de que lleguen.
-Vamonos abajo sin hacer mas ruido y cerremos la puerta antes de que lleguen.
Zakuo- Segundo Grado
Zombie Plague
Grupo:
Abrí los ojos & asentí lentamente.Me levanté.Mis piernas temblaban & un zombie casi se hecha sobre mí.Me pegué a Zaku & Alex & cerre los ojos.
-Vamonos..-hice una pausa & grite.Ya!
Me dirigí a las escaleras & espere a los demás
-Vamonos..-hice una pausa & grite.Ya!
Me dirigí a las escaleras & espere a los demás
Zombie Plague
Grupo:
Alex esperó paciente a que todos retrocedieran para seguir el... pero de repente uno de esos seres se echo sobre Lucy y Alex rapidamente dió una patada al torso del ser el cual retrocedió ligeramente...
-Bajad, rapido.
Dijo sin gritar pero con voz agitada, el se quedaría el ultimo para evitar que les siguieran.
-Zaku, pegate a ellas.
Alex sabía que eso le iba a encantar.
-Bajad, rapido.
Dijo sin gritar pero con voz agitada, el se quedaría el ultimo para evitar que les siguieran.
-Zaku, pegate a ellas.
Alex sabía que eso le iba a encantar.
Última edición por Alex el Miér Sep 22, 2010 10:20 pm, editado 2 veces
Alex- Segundo Grado
Zombie Plague
Grupo:
Yo estaba cagada de miedo. Estaba delante de ellos y no podía ni moverme.
Me quedé mirando a algunos de ellos & me temblaban las piernas.
No sabía que hacer, no sabía si gritar, correr, avanzar...
No sabía ni si esto era una broma o era la realidad, pero... como ha pasado esto?
Me quedé mirando a algunos de ellos & me temblaban las piernas.
No sabía que hacer, no sabía si gritar, correr, avanzar...
No sabía ni si esto era una broma o era la realidad, pero... como ha pasado esto?
Zombie Plague
Grupo:
Cogí a Koto-Chan del brazo & la apegué a mi.
-Vamos joder!-hice una pausa & trague salida-.Alex..ten cuidado..
Decidida cogí a Koto & a Zaku de la mano & bajé lentamente.
-Vamos joder!-hice una pausa & trague salida-.Alex..ten cuidado..
Decidida cogí a Koto & a Zaku de la mano & bajé lentamente.
Zombie Plague
Grupo:
Gracias Lucy puede moverme pero no sabía que era eso.
Pero eso no cambiaba el asco que empecé a sentir por ella & cuando yo odiaba, odiaba de verdad.
Le di las gracias igualmente & bajé las escaleras junto a ellos mirando a Alex.
- A donde vamos?
Pero eso no cambiaba el asco que empecé a sentir por ella & cuando yo odiaba, odiaba de verdad.
Le di las gracias igualmente & bajé las escaleras junto a ellos mirando a Alex.
- A donde vamos?
Zombie Plague
Grupo:
Alex soltó un suspiro de desesperación, escuchó las palabras de Lucy y se relajó un poco, debía de tener cuidado si quería sobrevivir... o algo así, aun no tenía ni idea de que eran esas cosas pero debía de tener cuidado... unas 3 cosas de esas se acercaron peligrosamente a Alex pero este usando sus conocimientos de Taek-wondo dio una patada a una de esas cosas, la cual se cayó e impidió el paso de los demás, tras esto cerró la puerta de la azotea y empezó a bajar con los demás.
-Necesitamos armas para defendernos... lo mejor sería ir al laboratorio o al aula de tecnologia, habrán objetos de carpintería.
-Necesitamos armas para defendernos... lo mejor sería ir al laboratorio o al aula de tecnologia, habrán objetos de carpintería.
Alex- Segundo Grado
Zombie Plague
Grupo:
Me quedé unos segundos pensativa
-A por lo que más necesitamos...Algo para cargarnos a esas cosas..-tragué saliba-Armas..
Miré un cartel que habia en las escaleras & ví la clase perfecta.La clase de tecnología.La señalé & dije decidida
-Allí iremos..
-A por lo que más necesitamos...Algo para cargarnos a esas cosas..-tragué saliba-Armas..
Miré un cartel que habia en las escaleras & ví la clase perfecta.La clase de tecnología.La señalé & dije decidida
-Allí iremos..
Zombie Plague
Grupo:
Me quede transpuesto por el shock de lo que habia pasado no sabia que eran esas cosas tenia miedo pero a la vez estaba intrigado, pero lo que mas me intrigo y me hizo reaccionar fue la palabra armas, en ese momento algo me ocurrio me llene de un sentimiento que no me sonaba, una sobredosis de adrenalina y sonrei macabramente y dije.
-Vamos al aula de tecnologia ya!! alli encontraremos todo lo que necesitamos para poder luchar contra esas cosas!!
-Vamos al aula de tecnologia ya!! alli encontraremos todo lo que necesitamos para poder luchar contra esas cosas!!
Zakuo- Segundo Grado
Zombie Plague
Grupo:
Alex avanzó y le dio un calbotazo a Zakuo no fuerte si no uno para que se diera cuenta de que le estaba hablando.
-Manten la calma, no hagas tanto ruido, queremos pasar desapercibidos.
Dijo mientras seguía corriendo para poco despues darle la indicación de que parasen, Alex se pegó a la puerta del aula y se asomó para comprobar la seguridad del aula, no había ninguno dentro, abrió la puerta de par en par para que pudieran pasar y cuando entraron todos entró el cerrando la puerta tras de si.
-Rápido, debéis armaros lo mejor posible.
Dijo mientras seguía corriendo para poco despues darle la indicación de que parasen, Alex se pegó a la puerta del aula y se asomó para comprobar la seguridad del aula, no había ninguno dentro, abrió la puerta de par en par para que pudieran pasar y cuando entraron todos entró el cerrando la puerta tras de si.
Alex- Segundo Grado
Zombie Plague
Grupo:
Vi una pistola de clavos que era lo más 'Corriente' que había.Coji una & la deje las otras 3 sobre la mesa.Le puse el seguro & dije.
-Esto servirá..
Avancé lentamente & me heché sobre la pared..Me fui sentando poco a poco y esperé que los demás salieran.Aparte mi mirada de los zombies.No quería que les hiciera creer a los zombies que tenia miedo & me atacarian.Respiré hondo & cerre los ojos unos segundos.
-Esto servirá..
Avancé lentamente & me heché sobre la pared..Me fui sentando poco a poco y esperé que los demás salieran.Aparte mi mirada de los zombies.No quería que les hiciera creer a los zombies que tenia miedo & me atacarian.Respiré hondo & cerre los ojos unos segundos.
Zombie Plague
Grupo:
Bajé también las escaleras todavía en shok.
Teníamos que bajar algunas platas para ir al laboratorio.
Allí habría muchas cosas de uso.
Off: informo:
1. Os dije que para ir de un lado a otro es un post de ida & otro de vuelta.
A si que, para ir allí tenemos que hacer hasta la p´gina 2.
Teníamos que bajar algunas platas para ir al laboratorio.
Allí habría muchas cosas de uso.
Off: informo:
1. Os dije que para ir de un lado a otro es un post de ida & otro de vuelta.
A si que, para ir allí tenemos que hacer hasta la p´gina 2.
Zombie Plague
Grupo:
Alex avanzó y le dio un calbotazo a Zakuo no fuerte si no uno para que se diera cuenta de que le estaba hablando.
OFF: Lo repito, espero que pronto nos acostumbremos a ir de un sitio a otro.
OFF: Lo repito, espero que pronto nos acostumbremos a ir de un sitio a otro.
Alex- Segundo Grado
Zombie Plague
Grupo:
Entré tras Alex a la clase de tecnología.
Esperé a que entraran para poder coger mi arma.
Mientras pensaba que podría coger, me gustaban las armas de mano, quizás cogería algo así.
Esperé a que entraran para poder coger mi arma.
Mientras pensaba que podría coger, me gustaban las armas de mano, quizás cogería algo así.
Zombie Plague
Grupo:
Cuando entramos a aula de tecnologia solo tenia en mente aque año en el que hicimos un trabajo, utilicemos una pistola de aire comprimido de clavos eso me podria servir para acabar con esto que estaba pasando en el instituto.
-Alex busca la pistola de clavos del año pasado...
Le dije a alex mientras vijilaba de que no viniesen mas de esos bichos.
-Alex busca la pistola de clavos del año pasado...
Le dije a alex mientras vijilaba de que no viniesen mas de esos bichos.
Zakuo- Segundo Grado
Zombie Plague
Grupo:
Busqué armas & solo encontré unos palos con clavos..Creo que alguien se dejo algo a medias.Cojí uno de ellos & dije para mí
-Esto servira..-.Me heché sobre la pared con el palo sostenido.No creía que tuviera mucha agilidad con el.Me senté sobre una silla en el aula & respiré hondo mientras practicaba como cojer el palo.Por error me hice una pequeña herida en el dedo
-Joder!Se nota que esto no es lo mio..Pero de momento..
Me chupe lentamente el dedo para que se me fuera la sangre & luego me limpie con un pañuelo.
-Esto servira..-.Me heché sobre la pared con el palo sostenido.No creía que tuviera mucha agilidad con el.Me senté sobre una silla en el aula & respiré hondo mientras practicaba como cojer el palo.Por error me hice una pequeña herida en el dedo
-Joder!Se nota que esto no es lo mio..Pero de momento..
Me chupe lentamente el dedo para que se me fuera la sangre & luego me limpie con un pañuelo.
Zombie Plague
Grupo:
Alex estaba apoyado en la puerta que conectaba aquella aula con el infierno que se estaba desantado ahí fuera... su respiración era agitada, realmente aquello estaba pasando, no entendía nada, no sabía que hacer ni como hacerlo, hasta que escuchó las palabras de Zaku, era verdad la pistola de clavos, rapidamente Alex avanzó hacia adelante y miró a su alrededor, pudo recordar que esta se encontraba en un cajon cerrado con candado ya que era peligrosa, una sonrisa apareció en el rostro de Alex el cual agarró una llave inglesa y comenzó a golpear aquel candado, tras unos cuantos golpes los cuales causaron mucho ruido consiguió romper el candado cogiendo en su interior la mencionada antes pistola de clavos... solo había una... pero...
-¡Zakuo!
Gritó lanzandole la pistola de clavos dirección a su cara, era como si quisiera golpearle, pero Alex sabía de las habilidades de Zakuo en cuando a armas de fuego... y esta pistola de clavos podría funcionar así... mientras a su lado pudo ver como Lucy cogía un trozo de madera la cual tenía mucho clavos... pudo ver como se pinchaba con un clavo la miró de reojo y le dijo preocupado:
-Ten cuidado, no sería bueno que te hicieras daño...
Sonrió y agarró una mochila que había allí... en la cual comenzó a guardar cosas utiles, como las "municiones" de la pistola y varias herramientas, un martillo, dos llaves inglesas, una caja de clavos, una sierra y varios destornilladores... Alex agarró un tubo de hierro que había apoyado en una pared, eso era suficiente para poder defenderse, o eso creía.
-Vale, ya est-
Unos golpes en las ventanas del aula le interrumpieron aquellas cosas estaban golpeando el cristal de las ventanas que daban al pasillo...
-¡Zakuo!
Gritó lanzandole la pistola de clavos dirección a su cara, era como si quisiera golpearle, pero Alex sabía de las habilidades de Zakuo en cuando a armas de fuego... y esta pistola de clavos podría funcionar así... mientras a su lado pudo ver como Lucy cogía un trozo de madera la cual tenía mucho clavos... pudo ver como se pinchaba con un clavo la miró de reojo y le dijo preocupado:
-Ten cuidado, no sería bueno que te hicieras daño...
Sonrió y agarró una mochila que había allí... en la cual comenzó a guardar cosas utiles, como las "municiones" de la pistola y varias herramientas, un martillo, dos llaves inglesas, una caja de clavos, una sierra y varios destornilladores... Alex agarró un tubo de hierro que había apoyado en una pared, eso era suficiente para poder defenderse, o eso creía.
-Vale, ya est-
Unos golpes en las ventanas del aula le interrumpieron aquellas cosas estaban golpeando el cristal de las ventanas que daban al pasillo...
Alex- Segundo Grado
Zombie Plague
Grupo:
Oí los golpes & me levante rápidamente.Al momento aquellos seres rompieron las ventanas.Nos habían conseguido encerrar en aquella habitacion.En unos segundos.conseguí romper un trozo de mi camisa & ponermela en el dedo.Estaba alerta.Giraba lentamente observando uno a uno a aquellos zombies
-Son asquerosos..-pensé.
Observe a Alex.Le sonreí & le dí las gracias.No era el mejor momento pero debía hacerlo..Miro a Zaku-Chan.Aquella pistola pidia darle pero sabia que Alex no le queria hacer daño.Unos zombies se acercaron a mí & les dí con el clavo & se convirtieron en polvo
-Estos parecen los faciles..
-Son asquerosos..-pensé.
Observe a Alex.Le sonreí & le dí las gracias.No era el mejor momento pero debía hacerlo..Miro a Zaku-Chan.Aquella pistola pidia darle pero sabia que Alex no le queria hacer daño.Unos zombies se acercaron a mí & les dí con el clavo & se convirtieron en polvo
-Estos parecen los faciles..
Zombie Plague
Grupo:
Cuando le dije eso a alex se puso a buscar la pistola de clavos, cuando la encontro me la lanzo con mucha fuerza parecia que me queria dar pero vi una sonrisa en la cara de alex por lo que parecia que confiaba en mi para cojer el arma, cuando estaba apunto de darme puse el dedo en lo que seria el huevo del gatillo y la empeze a girar en mi dedo, la coji con fuerza y hice un amago de apuntar para mirar la calibracion del arma, me di cuenta de que era pesada y al mismo tiempo demasiado pequeña para disparar con mucha precision.
-Maldita sea con esto no acertare ni un tiro.
Entonces mire a mi alrededor y vi dos tablones de madera que me servirian perdectos para hacer un punto de apoyo al arma y empece a crear con todo lo que pille a mi alcance, cuando estaba apunto de terminar unos golpes fuertes de oyeron por las ventanas y con una mirada diabolica termine mi creacion.
-ESTO SE VA A PONER INTERESANTE!!
Apunte a la cabeza de uno de los bichos que habia conseguido entrar en el aula estaba apunto de disparar pero Lucy le partio la cabeza con un palo asique apunte a otro de atras y le dispare en la cabeza, despues de ser atrabesado por el clabo el bicho ese se cayo al suelo de golpe.
-Esto me gustaaaa!!! (con mirada diabolica)
-Maldita sea con esto no acertare ni un tiro.
Entonces mire a mi alrededor y vi dos tablones de madera que me servirian perdectos para hacer un punto de apoyo al arma y empece a crear con todo lo que pille a mi alcance, cuando estaba apunto de terminar unos golpes fuertes de oyeron por las ventanas y con una mirada diabolica termine mi creacion.
-ESTO SE VA A PONER INTERESANTE!!
Apunte a la cabeza de uno de los bichos que habia conseguido entrar en el aula estaba apunto de disparar pero Lucy le partio la cabeza con un palo asique apunte a otro de atras y le dispare en la cabeza, despues de ser atrabesado por el clabo el bicho ese se cayo al suelo de golpe.
-Esto me gustaaaa!!! (con mirada diabolica)
Zakuo- Segundo Grado
Zombie Plague
Grupo:
Alex dejó la mochila con los materiales y se dió la vuelta rapidamente para enfrentarse a la amenaza, no tenía muy claro como debía hacerlo pero no se lo pensó dos veces avanzó hacia el primero que vió y le lanzó un golpe con la tuberia a la altura del pecho... aquella cosa seguía avanzando aunque Alex hubiera puesto el tubo entre los dos y esa cosa ignoraba el dolor que debía sentir al tener eso en el pecho, antes de darse cuenta hizo tanta fuerza al intentar ir a por Alex que la tubería atravesó a esa cosa, pero no le importó estaba intentado morder a Alex, el monstruo logró tumbar a Alex, este estaba forcejeando para poder evitar la mordedura de este pero no había manera... su fuerza era asombrosa, no aguantaría mucho mas, iba a recibir un mordisco de esa cosa en breve...
-Maldición!...
-Maldición!...
Alex- Segundo Grado
Zombie Plague
Grupo:
Cuando pasaron todos dentro me fui directa a la ventana que daba a la calle. No parecía que pasara esto fuera del instituto. Esto tenía que ser una broma.
Sin embargo, siempre me habían gustado las historias de este tipos de cosas & realmente, ya me calmé un poco & pude pensar.
Después, me llamaron la atención unos ruidos.
Me giré & descubrí a Alex intentando luchar con un zombie.
Y yo, aquí, tocándome las narices.
Salí de la ventana & busqué algo que yo sabía bien. Con un poco de suerte lo encontraría aquí, pero... no estaba segura.
De momento, lo vi. Vi mi arma, esa era la mía. Mi preciado cuchillo de cocina, pero... qué hacia aquí un cuchillo así?
No era el momento de pensar & rapidamente, fui a la puerta donde estaban Alex & el zombie.
Cuando estaba allí, cerré los ojos & usé mi cuchillo como pude. Luego, los abrí & vi la cabeza del zombie en el suele & el resto del cuerpo desplomándose.
Me quedé allí parada con esa cosa en el suelo & me dejé caer al suelo sin dejar de mirar adelante.
- Estás bien?
Sin embargo, siempre me habían gustado las historias de este tipos de cosas & realmente, ya me calmé un poco & pude pensar.
Después, me llamaron la atención unos ruidos.
Me giré & descubrí a Alex intentando luchar con un zombie.
Y yo, aquí, tocándome las narices.
Salí de la ventana & busqué algo que yo sabía bien. Con un poco de suerte lo encontraría aquí, pero... no estaba segura.
De momento, lo vi. Vi mi arma, esa era la mía. Mi preciado cuchillo de cocina, pero... qué hacia aquí un cuchillo así?
No era el momento de pensar & rapidamente, fui a la puerta donde estaban Alex & el zombie.
Cuando estaba allí, cerré los ojos & usé mi cuchillo como pude. Luego, los abrí & vi la cabeza del zombie en el suele & el resto del cuerpo desplomándose.
Me quedé allí parada con esa cosa en el suelo & me dejé caer al suelo sin dejar de mirar adelante.
- Estás bien?
Zombie Plague
Grupo:
Página 1 de 3. • 1, 2, 3
Página 1 de 3.