Zombie plague
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Staff
Administradoras

Encerrona segura 28c3k12
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 FAQ
 Buscar
Últimos temas
» ¿Que se supone que tengo que poner?
Encerrona segura EmptyMar Jun 12, 2012 8:27 pm por Light Yagami

» ¿Como matarías al user de arriba?
Encerrona segura EmptyMar Jun 12, 2012 8:22 pm por Light Yagami

» FICHA DE KENTO YAMI.
Encerrona segura EmptyLun Mar 28, 2011 9:38 pm por Kento Yami

» AYUDA!!!!!!!!!
Encerrona segura EmptyJue Mar 24, 2011 8:11 pm por Rei Miyamoto

» SALUDOS DE KENTO YAMI!!!
Encerrona segura EmptyJue Mar 24, 2011 8:10 pm por Rei Miyamoto

» División de los días
Encerrona segura EmptyJue Mar 24, 2011 8:06 pm por Rei Miyamoto

» Encerrona segura
Encerrona segura EmptyJue Mar 24, 2011 8:03 pm por Rei Miyamoto

» Donde esta la sangre òwó
Encerrona segura EmptyJue Mar 24, 2011 7:59 pm por Rei Miyamoto

» Normas del Foro
Encerrona segura EmptyLun Mar 07, 2011 10:57 pm por Rei Miyamoto

Encerrona segura

+3
Takashi Komuro
Alex
Kotonoha Katsura
7 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Encerrona segura Empty Encerrona segura

Mensaje por Kotonoha Katsura Vie Sep 24, 2010 9:40 pm

Todavía era por la tarde, tuvimos suerte, si no, no podríamos entrar hasta por la mañana ya que el mecanismo estaba dentro.
El laboratorio tenía ventanas de cristal muy duro, un material bastante fuerte que no podrían romper.
La puerta era blindada, además, con el cierre automático no podría abrir nadie.
Espere que los demás entraran para poder cerrar ya con la contraseña, ya que aún no se cerraría.
Kotonoha Katsura
Kotonoha Katsura
Tercer Grado

Zombie Plague
Nombre: Kotonoha Katsura
Rango: Alumna Tercer Grado
Grupo:

https://zombieplague.activoforo.com

Encerrona segura Empty Re: Encerrona segura

Mensaje por Alex Vie Sep 24, 2010 9:47 pm

Con un suspiró Alex entró en el laboratorio detrás de kotonoha, era un lugar un tanto extraño, era como si todo el presupuesto del instituto se hubiera empleado en construirlo... tanta seguridad... no tenía muy claro si de verdad era lo mas correcto encerrarse aquí... ¿Tendrían comida? ... Bueno, ya pensarían en eso mas tarde.

-Ya hemos llegado...

Comentó aunque la unica que pudo haberlo escuchado era Kotonoha ya que lo dijo en voz baja, Alex se dió la vuelta para asegurarse de que los demás tambien entraban junto a ellos.

Última edición por Alex el Vie Sep 24, 2010 10:24 pm, editado 1 vez
Alex
Alex
Segundo Grado

Zombie Plague
Nombre: Alex Kuromaki
Rango: Alumno Segundo Grado
Grupo:

Mensaje por Takashi Komuro Vie Sep 24, 2010 9:58 pm

Las cosas en el instituto se habían complicado de una forma q jamás espere ver en toda mi vida de estudian una horda seres parecidos a unos zombies estaban atacando a todo el instituto algo q jamás se había imaginado solamente en un mal sueño después de haber visto una de esas malas películas zombies. salí corriendo a los almacenes de deportes ahí podría tomar alguna arma lo suficientemente funcional como para poder sobrevivir en este infierno ya q el piso donde estaba el taller de herramientas estaba igual de lleno de ellos; logre abrir la puerta del almacén q como siempre los alumnos no obedecían a los profesores en q debían cerrarlo

-bien con un bate será suficiente por el momento mientras q salgo de aquí-

En eso escucho un alboroto y las voces de personas quién lo diría aun había sobrevivientes al igual q yo en el instituto lo mejor sería moverme rápido a donde escuchaba las voces y nos apoyábamos mutuamente, una regla básica para sobrevivir en un desastre es trabajar en conjunto ya q trabajar solo puede llegar a ser mortal. Salí corriendo hacia donde pude escuchar un vidrio romperse las cosas debían de ponerse cada vez más complicadas, escuche las voces y las seguí pero en ese momento 2 zombies salieron de uno de los salones tal vez movidos por el ruido q hacían ese grupo

-maldicion!!-

Me frene de repente ante un ataque del zombie q intento sujetarme a lo q respondí alejándome del agarrón y di un giro batiéndole el pecho con mi arma en mis manos esperaba q con eso dejara de moverse y la verdad logre tirarlo al suelo mientras q el otro empezó a moverse hacia mi el cual esquive y golpee su pierna esperando detenerlo pero fue algo totalmente irrelevante para ellos el q había golpeado en el pecho se levanto como si nada y el otro aun con su rodilla rota seguía moviendo de una forma bastante torpe pero aun así seguía moviéndose no quedaba de otra si golpes como eso no los detenía debía basarme en la forma como los mataban en las películas decidí batearle la cabeza al q aun estaba parándose el manchón de sangre fue bastante regando casi todo el suelo con aquel golpe pero efectivamente aquel ser dejo de moverse y el otro q empezó a moverse hacia a mi le golpee el brazo q mantenía estirado haciéndolo perder el equilibrio hacia adelante y en ese momento aproveché y le batee el cráneo q estaba cayendo hacia el suelo y al igual q el anterior dejo de moverse con un fuerte golpe en la cabeza claro no fue una muerte muy limpia y/o agradable q digamos el bate estaba lleno de sangre al igual q todo el suelo y mis zapatos pero no había otra cosa q hacer debía moverme rápido y alcanzar al otro grupo q esperaba encontrar vivo y así fue durante unos segundos mas de carrera logre alcanzar a aquel grupo de personas me frene de golpe a verlos al parecer todos estaban pasando sus propios problemas para sobrevivir

-veo q ustedes también lograron sobrevivir-

Dije algo exhausto por la carrera q me di para poder alcanzarlos

-Takashi Komuro de segundo grado-

Tome un momento para tomar aliento y volver a dirigirme hacia el grupo

-espero q tengan un plan hacia donde ir-

Spoiler:

Última edición por Takashi Komuro el Vie Sep 24, 2010 11:19 pm, editado 1 vez
Takashi Komuro
Takashi Komuro

Zombie Plague
Nombre: Takashi Komuro
Grupo:

Mensaje por Invitado Vie Sep 24, 2010 10:01 pm

ayudaría a pararse a aquel joven que también se presento dando su nombre como Alex Kuromaki no aprecia mala persona, por otro lado la chica que tenia un arma o que al menos eso parecía era bastante particular, porque no era una arma de verdad era una pistola de clavos modificada para disparar de manera mas efectiva, esa joven había sido bastante hábil para hacer eso y poseía una gran puntería con la misma.

también ella se acercaría y delicadamente le pondría una especie de curita improvisada y cubriría la herida que ella le había hecho anteriormente a lo que el se sonrojaría un poco bajando la mirada un poco.

-un..un.. gracias.... -

diría algo nervioso ante la acción de la chica pero su timidez seria interrumpida por las palabras de otra chica del grupo la cual hablo inteligentemente parecía que habai descubierto que los zombies seguian era el sonido, y esto parecía verdad ya que ante el ruido los zombies se fueron siguiéndolo lentamente por lo que ella tenia razón, esto podía ser valiosa información que les podría ayudar mucho para mantenerse vivos.

luego de eso llegaría de golpe otro chico que se uniría al grupo y se presentaría exhausto por obvias razones apenas debía haber podido sobrevivir, peor pro el momento solo seguiría a la chica que paso al laboratorio y entraría también y emepzaria a ver por todo el lugar buscando algo con que pudiera defenderse.

Invitado
Invitado

Mensaje por Lucy Kotobuki Vie Sep 24, 2010 10:05 pm

Entré corriendo & me heché sobre la pared..
-Por favor que esto acabe..-.dije esta vez en voz alta.
Mire hacia arriba y cerre los ojos.Solté un suspiro & pensé
-Al fin a salvo..
Me senté lentamente & recorde a los chicos que me llevaron a su casa el día que me encontraron en la playa dormida.Mis padres me rechazaron por que ya tenia 6 años & solo sabia decir 'Nyu' Yo era algo revoltosa..Pero ellos me queria.Solté una pequeña sonrisa aunque por mis adentros lloraba..
Lucy Kotobuki
Lucy Kotobuki
Tercer Grado

Zombie Plague
Nombre: Lucy Kotobuki
Grupo:

Mensaje por Alex Vie Sep 24, 2010 10:20 pm

-De momento el plan es refugiarnos aquí.

Le dijo al recién llegado, de momento el plan era encerrarse en el laboratorio, no sabía si eso era buena idea, pero mejor quedarse ahí dentro hasta que se calmaran los humos...

-Alex Kuromaki segundo grado también.

Le dijo al recién llegado con una sonrisa, aún se preguntaba como podía sonreír en una situación como aquella... una vez entró Zakuo Alex le dijo a toda prisa a Kotonoha.

-Kotonoha-san cierra la puerta...
Alex
Alex
Segundo Grado

Zombie Plague
Grupo:

Mensaje por Kotonoha Katsura Vie Sep 24, 2010 10:26 pm

Miré a Alex & antes de cerrar me fijé que todos estuvieran.
Las puertas pesaban & eran dobles.
Primero cerré una & luego la otra.
Después, sin nada en mi mano metí la contraseña en seguida.
Sabía que alguien me preguntaría, por eso, me senté & descansé un rato.
Luego dije.

- Este instituto es mío. Soy hija del Señor Katsura, el dueño de las fábricas Katsura.
Prácticamente esta ciudad es mío.
Viajo mucho & a veces he estado entre mis viajes en este instituto unas semanas hasta que volví a mudarme.
Aunque en este instituto sólo es de los tres grados, yo con mis 5 o 6 añitos venía aquí porque mi madre era la que llevaba el instituto.
Entonces, la contraseña es:
110692.
El día, mes & año de mi nacimiento.
Todos los lugares donde haya contraseñas, no la olvidéis.
Kotonoha Katsura
Kotonoha Katsura
Tercer Grado

Zombie Plague
Grupo:

Mensaje por Lucy Kotobuki Vie Sep 24, 2010 10:30 pm

Mi respiración se acelero de contener aquellas lágrimas.Sin nisiquiera pensar tuve que llorar..Sin querer dije en voz alta
-Espero que ellos no estén entre los zombies..
Me dí cuenta que lo habia dicho en voz alta.Me reí por no llorar
-Etoo..Hacemos como si no hemos oido eso..si?
Me heche sobre la pared & recordé como me enseñaron a hablar.
Escuché lo que Koto-Chan & me sorprendi
-Vaya..debes de ser muy importante..
Recorde una & otra vez esta contraseña.Si para aquel dia los zombies no estaban aqui mira tu..A lo mejor le hacemos una fiesta.Sonreí & miré a Alex
-Y tu? De donde procedes?
Lucy Kotobuki
Lucy Kotobuki
Tercer Grado

Zombie Plague
Grupo:

Mensaje por Alex Vie Sep 24, 2010 10:39 pm

Alex sonrió de nuevo con lo que dijo Kotonoha, aún se sorprendía por el echo de sonreír en un momento como aquel, despues de todos los serés vivos o no tan vivos... que había matado, aunque fueran zombies, aún seguían vistiendo el uniforme de instituto, casi no podía soportar el echo de que esas cosas alguna vez fueran humanas, Alex sabía hace rato quien era Kotonoha Katsura, era obvio, solo había que escucharla para darse cuenta, la hija directa del señor Katsura... Alex suspiró, no sabía muy bien como lidiar con eso, ya que no le caian demasiado bien los Katsuras, pero aún así, Kotonoha le caia bastante bien... poco despues escuchó el comentarió de Lucy, era obvio que todos teniamos personas a la que apreciabamos y que no queriamos que estubieran entre ellos... excepto Alex, Alex tenía a alguien que odiaba... pero que de todas maneras no quería que estubiera entre ellos, poco despues escuchó la pregunta de Lucy... la noche era larga y lo mejor sería ir conociendonos mejor...

-Yo soy alguien corriente... e vivido siempre en Osaka... y no tengo familia... no hay mas... -Dijo con una voz y una cara tristes- ¿Y tu?
Alex
Alex
Segundo Grado

Zombie Plague
Grupo:

Mensaje por Invitado Vie Sep 24, 2010 10:41 pm

Empezaría a buscar instrumentos con que pudiera hacer un arma no tenia opción el no sabia pelear con armas de cuerpo a cuerpo el tenia una fijación inmensa por las armas de fuego y no pelearía con otra cosa que no fuera algo similar, ya que el sabia que no iba a poder pelear mano a mano tampoco apenas había tenido suerte de pegar aquella patada a aquel zombie.

Rápidamente tomaría un par de reglas T buscando entre los gabinetes sacaría todo lo que encontrara entre ellos y tomaría unos pequeños clavitos y los clavaria en las puntas de la parte superior de una de las reglas T bien separados entre si uno en cada lado, luego de esto tomaría una liga bien gruesa parecía de las industriales y la estiraría lo suficiente para amárrala de cada lado de los clavos luego tomaría algo pesado y clavaria otros fijadores mas porsiacaso en la liga para fijarla bien y probaría estirándola un poco atrás y tomaría algo de cinta y en el medio de la liga haría un circulito de cinta donde pondría una pelota de papel la estiraría y la dispararía y efectivamente la pelota saldría disparada a alta velocidad a lo que hirano sonreiría maliciosamente, y seguiría trabajando en ella afinándole detalles.

Al tener un mango largo de la regla podría sostenerla como un rifle y solo necesitaba estirarla con su otra mano y disparar ahora solo tendría que encargarse de las municiones que podría usar, se pondría a buscar cuando escucharía las conversaciones de los demás algunos se presentaban peor en ese momento no tenia tiempo para eso debía buscar municiones.

Entre las gavetas encontraría varias cajas como del tamaño de cajas de lápices y sus ojos brillarían maquiavélicamente, eran cajas con bisturís desechables, era la munición perfecta era largos y podían ser muy precisos si se disparaban porque larga parte de plástico y su punta con una filosa hojilla, cada caja traía al menos unos 30 bisturís de 10 cm, tomaría una caja y la pondría en uno de sus bolsillos y otra en el otro y técnicamente se llenaría sus cuatro bolsillos del pantalón(ósea los dos normales y los dos de atrás) al hacer esto ya estaría al menos algo preparado ya no seria tan inútil con la improvisación de ballesta que había creado al terminar sonreiría maliciosamente y reiría extrañamente*

-jeje…jejejeje-

Invitado
Invitado

Mensaje por Lucy Kotobuki Vie Sep 24, 2010 10:51 pm

Sonreí.Me gustaba la gente humilde..
Pensé unos segundos mi respuesta & al fin conteste.
-Yo nací en Osaku como tú.Al nacer,ya sabia hablar de una forma 'Peculiar' Solo sabia decir Nyu..Mis padres pensaron que con el tiempo se arreglaría pero no..Un día cuando tan solo tenia 6 años me abandonaron en una playa.Dos chicos,Makoto & Maya,me recogieron.Aún eran jóvenes..Que tuvieran un par de años más que yo.Ellos me cuidaron toda mi vida,incluso me enseñaron a hablar..Algo que ni siquiera mis padres biológicos consiguieron.Este año se independizaron & creyeron que ya me podría cuidar sola pero..No consigo olvidarme de ellos..
Me puse las manos sobre la cara & me heché a llorar.
Lucy Kotobuki
Lucy Kotobuki
Tercer Grado

Zombie Plague
Grupo:

Mensaje por Kotonoha Katsura Vie Sep 24, 2010 10:56 pm

Escuché a Laex sobre sus pocas palabras de su vida.
Me acerqué a él & de nuevo, más tranquila, comencé a hablar con mi tono más dulce.

- No hace falta que digas nada. Cada uno es libre de hablar.

Después mi cara cambió & me puse algo trsite.
Me daba pena ver esa expresión en su rostro.

- Alex, no pongas esa cara, estropea tu bella cara - le sonreí.

Luego, Lucy.
Me sentí algo identificada con ella & no sabía porqué. Bueno, tampoco había contando toda mi vida... hay cosas que realmente no posría contar unque quisiera.

Fui enseguida a su lado & la abracé.

- No llores, siempre estarán en tu corazón. Estate tranquila.

Kotonoha Katsura
Kotonoha Katsura
Tercer Grado

Zombie Plague
Grupo:

Mensaje por Takashi Komuro Vie Sep 24, 2010 10:58 pm

El grupo empezó a entrar dentro de aquel salón lo mejor sería entrar al igual q ellos a ahí adentro mas no me parecía la mejor solución estar encerrado en un mismo lugar es arriesgarse a ser atacados aunque al parecer la chica tenia conocimientos sobre los zombies q le hacían pensar q ese lugar sería el más adecuado por el momento accedí a entrar y vi como puso rápidamente la clave para poder cerrar la cerradura y escuche la información de donde venia ella en verdad me sorprendió mas eso era algo q poco podía preocuparme en este momento, escuche el otro comentario de la joven estaba claro la desesperación hacia q la mente vacilara yo acababa de matar a 2 de ellos de una forma bastante enfermiza algo q jamás en mi vida me imagine q tendría q hacer mas mi consuelo es pensar es q ellos ya no eran humanos, mientras pueda decir eso creo q puedo seguir adelante con esto, esa chica debía de estar hablando de sus padres…

-como estarán mis viejos ahora-

Spoiler:

Comente en un tono apenas audible para mi mismo mientras me dejaba deslizar por el mueble a mis espaldas para poder sentarme en el suelo mi madre trabaja en otro instituto de la ciudad si esto a pasado aquí lo más seguro q en su trabajo no sea la excepción por mi padre no puedo hacer nada ya q el trabaja en el extranjero. Saque mi celular del bolsillo e intente llamar a mi madre…

-la línea están cortadas… lo más seguro las líneas están repletas y no funcionan bien los móviles por ahora-

Comente al grupo en si

-lo más seguro q llamar a la policía sea igual de inútil-

Comente algo frustrado mas intentaba mantener la calma desesperarse en este tipo de situaciones no ayudaba en nada solo preocupaba mas a los demás mientras dirigiría su mirada a lo q hacia aquel joven gordo al parecer el se divertía haciendo algo q no comprendía hasta q vi su trabajo final parecía una ballesta bastante rudimentaria pero si con eso podía defenderse seria mas q suficiente, el grupo se veía bastante preocupado la verdad no sabia q decir

Última edición por Takashi Komuro el Vie Sep 24, 2010 11:18 pm, editado 1 vez
Takashi Komuro
Takashi Komuro

Zombie Plague
Grupo:

Mensaje por Alex Vie Sep 24, 2010 11:03 pm

Alex escuchó la frase de Kotonoha... lo que le hizo sonreir, pero aún así parecía una sonrisa triste... escuchó atentó comenzó a escuchar la historia de Lucy, la verdad cuanto mas oía mas trágica era la historia... la verdad es que algunos padres eran UNOS INMENSOS HIJOSDE... con un suspiro Alex se calmó un poco, Alex se acercó a Lucy y puso su mano sobre su hombro para intentar consolarla, poco después dijo:

-Tranquila, intentaremos buscarles, seguro que están bien, al fin y al cabo nosotros hemos sobrevivido, ¿no?

Le dijo con una sonrisa, no había que esperarse lo peor, ahora mismo debían de ser optimistas...

-No llores... me duele verte llorar, cuando las cosas se calmen intentaremos encontrarles.

No sabía si lo que decía iba en serio o no... pero esperaba no fallar en su promesa... poco despues miró a su espalda ya que el otro chico... el cual creía recordar que se llamaba Takashi mencionaba que los moviles no tenían linea.

-Como están las cosas no podemos depender de la policía... tenemos que sobrevivir por nosotros mismos.
Alex
Alex
Segundo Grado

Zombie Plague
Grupo:

Mensaje por Takashi Komuro Vie Sep 24, 2010 11:17 pm

-de eso no hay duda la policía estaría bastante ocupada si este problema exploto de en toda la región lo mejor actualmente es moverse y conseguir un punto seguro donde descansar cada noche y por lo menos trabajar en conjunto solos la probabilidad de morir es demasiada así q lo mejor sería seguir viajando en grupo-

Comente algo frio en mis expresiones al hablar sin siquiera dirigirle la mirada a al joven q creo haberlo visto antes mas no estaba del todo seguro por lo q me enfrasque en recordarlo ahora era más importante definir un plan observe a la joven q era consolada en ese momento en verdad estaba preocupada por las personas q la criaron mi mirada cambio y se volvió a una más decidida

-si el plan es ubicar a los familiares de ella lo mejor sería estar claro de donde viven esas personas o por lo menso donde estarían en situaciones de riesgo-

Era lo mejor q se me podía ocurrir además de por si no tenemos muchos planes además de lograr sobrevivir q buscar a nuestras familias la verdad yo también estaba preocupados por ellos por lo q buscar a las familias de cada uno de nosotros sería lo más productivo no porq conseguirlos ayudaría a cambiar la situación pero por lo menos podríamos mantener nuestras mentes ocupadas del la terrible situación q se estaba dando afuera

-la verdad creo q lo mejor seria intentar ubicar a los familiares de cada uno q podamos ubicar-

Comente a todo el grupo tal vez así podría lograr sacar de sus preocupaciones dolorosas a cada uno y darles algo nuevo en q poner a trabajar a sus cerebros

Takashi Komuro
Takashi Komuro

Zombie Plague
Grupo:

Mensaje por Lucy Kotobuki Vie Sep 24, 2010 11:18 pm

Me limpie las últimas lágrimas que quedaban y en mi cara se dibujo una leve sonrisa
-Gracias a los dos..De veras..
Me puse en pie & miré por las ventanas.Algunas personas aún seguian en casa..Espero que esten ellos estuvieran Maya & Makoto.Sonreí con una pequeña esperanza Y me puse en pie de nuevo con actividad
-Bueno..Y que pensamos hacer cuando salgamos de aquí
Miré al chico nuevo & le salude con la mano & una sonrisa.
Lucy Kotobuki
Lucy Kotobuki
Tercer Grado

Zombie Plague
Grupo:

Mensaje por Alex Vie Sep 24, 2010 11:28 pm

-Si, eso era lo que había pensado, buscaremos primero a los que estén mas cerca... aunque yo no tengo familiares ni a nadie que quiera encontrar... bueno...

Alex se calló derrepente, ya que realmente quería encontrar a una persona en especial, pero tampoco tenía que decirselo a todos, no tenía por que contar sus secretos a los demas, su padre... desde siempre lo a estado buscando para completar su venganza, por el asesinato de su madre, Alex quería matarlo, con sus propias manos y quería que el sufriera... por ello deseaba que aún no se hubiera convertido en zombie o algo parecido...

-Bueno... de momento que estamos aquí -Dijo mientras miraba a su alrededor- Lo mejor sería prepararnos y descansar... tampoco tenemos que forzarnos pensando estrategias o formas de sobrevivir toda la noche, también deberíamos descansar... además Kotonoha se encontraba mal hace un momento no me gustaría que se sobreesforzase... al igual yo, e recibido varios golpes.

Terminó de decir mientras se sentaba en el suelo... junto a una ventana que daba al exterior del patio, todo estaba lleno de esos seres masacrando a todos los estudiantes... desde allí podía ver todo tipo de escenas horribles las cuales le ponían los pelos de punta... cerró los ojos fuertemente y escondió su cabeza entre sus rodillas... no podía seguir viendo todo eso...

-Esperemos que todo pase pronto...

Alex
Alex
Segundo Grado

Zombie Plague
Grupo:

Mensaje por Invitado Vie Sep 24, 2010 11:36 pm

Se encontraba más o menso concentrado en su nueva arma peor aun así mantenía la oreja en alto escuchando la conversación de los demás, estaba algo triste en el momento una vez mas estaba excluido del grupo, pero eso era algo a lo que ya el estaba acostumbrado no podía evitarlo, así que sencillamente se acomodaría un puñado de bisturís en el bolsillo superior de su chaqueta que saco de una de las cajas para tener fácil acceso a ellos y tomo uno y lo puso en su arma improvisada y tomándolo por la base apoyándolo en la liga, para luego estirar la misma apunta a un estante de madera y disparar a lo que el bisturí saldría volando y se clavaria en la madera*

-perfecto-

Terminado con eso se voltearía y acercaría un poco al grupo mostrando una cara tranquila o más bien algo boba es decir su cara normal.

-un… un.. creo que soy el único que no se a presentado apropiadamente…hola soy Khota Hirano voy en primer año soy de la Zona Oeste,Barrio Minaku-

Diría un poco nervioso al grupo.

-supongo que tienen razón a este paso parece que todos lados esta en la misma situación la policía debe estar al borde del colapso al igual que las fuerzas de defensa, es buena sugerencia que busquemos a nuestros familiares si eso decide el grupo yo los seguiré ya que debemos permanecer juntos, separados no tendríamos ninguna oportunidad contra esas cosas, además no podríamos permanecer en este lugar aunque quisiéramos ya que no tenemos ningún tipo de alimento cerca, sugiero que nos preparemos lo mejor posible y salgamos de la escuela el problema es como…. Hay demasiados de ellos.. -

Invitado
Invitado

Mensaje por London Sáb Sep 25, 2010 2:47 am

espero q no les moleste q comiense aqui ;w;!...si no...Katsura me defendera (???) xD

Kyaaaa..este lugar es demaciado pequeño -pensaba mientras q estaba metida en uno de los conductos de ventilacion del instituto, en una posicion un poco incomoda, trataba de seguia hacia adelante- neee!! -me quedo atorada de pronto, con solo una mano libre, la otra, esta indecisa (esta atoradaa! >w<!) - ah....no puedo creerlo, creo q e cresido demaciado -decia en voz baja- ahh!!!! tengo q avanzar - intento safarme, me estoy asustando, le tengo miedo a los lugares pequeños, y mas si en esos lugares me atoro, pero tenia confianza, de pequeña me metia a los ductos de bentilacion de la casa. Creo q havia perdido el toque. Entre en panico y de golpe saque la mano, con la maxima fuerza q puse- ehh!!!! bravo! -dije mientras movia mi mano libremente, en ese momento escuche un sonido de mal aguero, el sonido cuando los dusctos, se estan callendo. En ese momento solo pense- ahh!!! diablos! tengo q hacer mas ejercisio! >o<! -en ese momento se habrio un enorme hueco del cual cai santada, con las rodillas lebantadas y dejando casi todo a la vista- nya, nyaaa..eso dolio -dije mientras me sobaba- creo q ya no...eh...-miraba alrededor, al parecer habia caido en el laboratorio, hice un gran escandalo, con eso del ducto, todos los presentes me miraban y yo solo podia mirarlos a ellos algo apenada, no tarde mucho en darme cuenta q mis rodillas levantaban mi falda- ahh! -baje mis rodillas y puse mi falda entre mis piernas para evitar q se viera mas la ropa interior- neeee q pena -dije mientras estaba toda roja, como un tomate-

Off: hira! no te enojes si no lo hago bien explicado ;w;!
London
London
Segundo Grado

Zombie Plague
Nombre: London Abiss Bezarius
Rango: Alumna Segundo Grado
Grupo:

Mensaje por Lucy Kotobuki Sáb Sep 25, 2010 10:42 am

Miré a la chica nueva.Aquello se hacia más pequeño cada vez..Eramos demasiados & ocupabamos bastante espacio..Me sentía algo incomoda.Salude a la chica nueva con la mano & una sonrisa-.Yo soy Lucy-.La manera de bajar de esa chica simplemente me hizo reir.Reí levemente..No queria dar una impresion equivocada.Cerré el conducto de ventilacion.Su ruido era molesto & necesitabamos hablar.Miré a Alex & saqué algo de comida de mi mochila-.Me la traje..No sabia si habria algo que me gustara en la cafeteria.. Deberíamos administrarla..Quien sabe cuando tiempo estaremos aquí-.Estaba algo cansada de hablar así que trague salida & bebí unas mínimas gotas de agua para hidratarse.Le pasé la botella a Koto-Chan-.Bebe un poco..Pero tened cuidado.Nos debe de servir hasta que consigamos salir de este infierno..-.Le advertí.Me heché sobre la pared algo nerviosa por lo que estaba pasando hay fuera.Aprete los puños para desahogarme & cerre los ojos durante unos instantes
PD.OwO Se me van dando mejor los posts 8D
Lucy Kotobuki
Lucy Kotobuki
Tercer Grado

Zombie Plague
Grupo:

Mensaje por Alex Sáb Sep 25, 2010 2:03 pm

Aún con la cabeza en escondida en las rodillas, seguía pensando en la situación actual todo era tan loco y todo tenía tan poco sentido que le daban ganas de salir ahí fuera hasta que su vida acabara pero...

Spoiler:

Alex levantó la cabeza de sus piernas y se puso a mirar a ninguna parte... "¿A quien vamos a engañar, esto nunca se arreglará..." Alex se juró a si mismo completar su cometido antes de morir y así iba a hacerlo, no iba a darse por vencido por el único echo de que el mundo había acabado... rendirse no era una opción... poco después puso su mirada en cada uno de los integrantes del grupo parándose mas en Lucy, Kotonoha y Zakuo... Ellos habían estado con Alex desde el principio de todo esto, se fiaba mas de ellos que de ningún otro, sobretodo de Zakuo, su amigo... pero de un momento a otro unos sonidos le alertaron, algo extraño estaba pasando en el conducto de ventilación, se escuchan unos sonidos un tanto raros Alex sin pensarlo dos veces cogió su tubo de hierro y se posicionó debajo del conducto, preparado para matar a cualquier zombie... pudo ver como el conducto de ventilación comenzaba a ceder... eso le daba muy mala espina y se preparó para lo peor... Se lo esperaba el conducto calló al suelo y Alex tuvo que dar un salto para atrás para no ser aplastado por el conducto y el posible zombie... se había levantado mucho polvo y no podía ver nada, sus manos estaban delante de su cara para evitar el polvo... poco a poco se fue despejando hasta dejar ver a una chica... y a su... ¿r-ropa interior...? rápidamente Alex volteó la mirada hacía otro lado todo sonrojado... ¿Otra superviviente? ... habían muchos mas de lo que se esperaba.

-Nos has dado un gran susto...

Dijo una vez la chica se tapó... al escuchar la risa de Lucy, Alex sonrió... le gustaba verla feliz después de aquellos llantos con un suspiro se acercó a la chica nueva y le ofreció su mano para levantarse.

-¿Estas bien? ... yo soy Alex

Dijo con una pequeña sonrisa... sabía que no debía de fiarse de todas las personas a partir de ahora pero... no podía evitarlo... una vez presentado escuchó las palabras de Lucy y se giró hacia ella, mientras se acercaba a ella dijo:

-Saldremos una vez haya amanecido, no sería bueno quedarnos aquí demasiado tiempo... y si, habría que racionarla para que nos durara... menos mal que la tenías, gracias Lucy -Alex miró a los demás- ¿Alguien mas tiene comida? ...

Preguntó mientras miraba alrededor, cuanta mas comida tuvieran mas posibilidades de sobrevivir tenían...

Última edición por Alex el Sáb Sep 25, 2010 2:16 pm, editado 1 vez
Alex
Alex
Segundo Grado

Zombie Plague
Grupo:

Mensaje por Kotonoha Katsura Sáb Sep 25, 2010 2:14 pm

Yo seguía entretenida & pensando.
Pensaba como habíamos llegado a este extremo.
Qué iba a pasar con todos nosotros?
Aún estaba muy asustada.
Pero teníamos una salida.
Estaba segura que en mi mansión estaríamos seguros, pero...
sería difícil llegar. Estaba en la otra punta de la ciudad.
Mi idea era pasar aquí la noche y mañana temprano salimos.

Al rato vi una chica caer de los conductos del aire. Qué haría ahí dentro?
Fui a ayudarla junto a Alex a levantarse.

- Ettoo... soy Katsura Kotonoha - dije con mi siempre dulce tono.
Kotonoha Katsura
Kotonoha Katsura
Tercer Grado

Zombie Plague
Grupo:

Mensaje por Lucy Kotobuki Sáb Sep 25, 2010 3:06 pm

Solté un suspiro & me senté en el suelo.Ya estaba anocheciendo.No sería seguro salir de noche..Es cuando más activos están los zombies o al menos eso leí en algunos de los cómics de Makoto.Tenía algo de frío en las manos así que me puse unos guantes que tapaban los dedos hasta un poco antes de las uñas.Eran más largos de lo normal,azules con rayas negras (Como los de Mio-Chan en el primer Ending! Amo esos guantes *w*)Saqué mi móvil & le mandé un sms a Maya que ponía: '¿Donde estáis? Estáis bien?' Suponía que si no contestaban se habrían convertido en zombies.Conteste a la pregunta de Alex con una respuesta algo precipitada.
-Supongo que sí faltara la comida tendríamos la mínima posibilidad de coger algo de la cocina..
Koto-Chan Parecía que también tenia algo de frío.Le pasé el otro guante y se lo puse yo misma.Sonreía pese a todo lo que pasaba allí fuera..No pensaba darme por vencido.Posiblemente esto duraría mucho tiempo..Prácticamente,todo Japón estaba así..Menos unos escasos supervivientes,entre ellos todos los que estábamos en esta habitación.Tenía algo de sueño..Pero no quería ser la primera en quedarme dormida así que intente quedarme despierta.
Parecía la única que tenia sueño..Quedarme el día hasta las tantas viendo películas en casa no fue muy buena idea..El flequillo me tapaba los ojos así que me lo arregle un poco y miré a los demás.Aquello estaba en completo silencio & para mí..Era algo incomodo.No me gustaba nada el silencio..Así que decidí abrir un nuevo tema.
-Bueno..Y a vosotros que os gusta hacer?
Me dispuse a explicar lo que a mi me gustaba pero decidí escuchar al menos una.
Lucy Kotobuki
Lucy Kotobuki
Tercer Grado

Zombie Plague
Grupo:

Mensaje por Invitado Sáb Sep 25, 2010 3:10 pm

Hirano se encontraba recién terminando sus palabras, estaba muy preocupado por la situación en la que se encontraban, peor a diferencia de los demás no tenia tanta preocupación con respecto a sus padres, ya que su madre era una modista que se encontraba en el exterior y su padre también era un joyero y se encontraba haciendo un viaje de negocios, por lo que pensaba que no tendrían problemas y no debía preocuparse por ellos, por otro lado su situación era muy distinta, el estaba en un alto riesgo de muerte con este grupo que no parecía muy unido realmente.

Mientras esperaba una respuesta del grupo como tal, una idea, o al menos aunque sea un comentario sobre alguna posible acción pero parecía que no iba a obtener mucho de ellos por el momento quizás lo mejor seria al menos pasar la noche en ese lugar y pues en la mañana tendrían que partir.

Pero en el preciso instante en que estaba viendo al grupo un ruido empezaría a venir del ducto de ventilación sin pensarlo levantaría su nueva arma y tomaría un bisturí estiraría la liga y se prepararía para disparar apenas pudiera, estaba haciendo mucho ruido alguien estaba ahí acaso eran “ellos” o podría ser otra cosa.

Estaba nervioso mientras esperaba a ver que pasaba cuando de pronto justo frente a él, el ducto se rompió dejando caer sorprendentemente a una chica callo desde ahí a lo que me sorprendería tanto la caída quedaría un paso atrás pero tropezaría y me caería quedando sentado justo como ella y vería directo a sus piernas abierta viendo su entrepierna y sonrojándome al máximo e inmediatamente desviando su mirada apena al notar que ella se tapo.

Luego de esto aun apenada se levantaría y se acercaría a la chica como otros del grupo a ver si ella se encontraba herida o algo por el estilo.

-hey te encuentras bien como llegaste a ese lugar?- diría con un tono bastante sorprendido tratando de darle una mano para ayudarla a levantarse.

Spoiler:

Invitado
Invitado

Mensaje por Takashi Komuro Sáb Sep 25, 2010 3:48 pm

Había visto como el arma del joven de lentes funcionaba en verdad me dio un escalofrío al ver lo bien q funcionaba el arma lo observe por un rato y comente algo preocupado

-en verdad eres bastante ingenioso para crear tal tipo de cosa con materiales de un salón jeje-

Luego observe el saludo de la chica llamada lucy le respondí con una sonrisa calmada y levantando mi mano en modo de saludo si tendríamos q sobrevivir de ahora en adelante entre nosotros lo mejor será llevarnos bien hasta q escucho unos golpes en el conducto del aire en verdad esto pasaba a lo ridículo como demonios había llegado uno de ellos al conducto de aire. Me levante del suelo y tome el bate dispuesto a golpear a lo q fuera q estuviera ahí mas el conducto se cayó y el polvo se esparció un poco por el cuarto mas eso no me detendría estaba pendiente de q fue lo q salió de ese conducto y si era uno de ellos acabarlo antes de q sea tarde mas lo q pude ver fueron las ropas interiores de una chica y por como actuaba estaba bastante viva eso me sorprendió bastante tanto así q me quede algo perplejo pero rápidamente voltee mi cara sonrojada, Alex, Kotonoha-senpai y el joven de gafas llamado Hirano se habían encargado de darle la “bienvenida” a la chica recién llegada así q no quise entrar en detalle mas bien había algo q me preocupaba el ruido del ducto debió de haber llamado un poco la atención y decidí acercarme a la puerta cerrada con clave y me asome por las pequeñas ventanitas de la puerta y como me lo esperaba habían varios de ellos y algunos se empezaban a acerca a esta puerta al parecer la mañana siguiente será más complicado de lo esperado lograr escapar pero preferí mantener la calma no ganaba asustar al grupo así q respondí con calma al comentario de Alex

-Lo siento solo tengo 30 yenes en mi bolsillo había comido algo entre clases por favor no les cuenten de esto a los profes ok?-

Comente intentando hacer un chiste del momento intentando alejarme tranquilamente de la puerta y volverme a sentar en el mismo lugar tenía un plan bastante básico q podrían llegar a usar para poder escapar mañana mas no era algo muy seguro su funcionamiento quería la opinión de por lo menos los q parecían mas capacitados al combate por lo q llamo

-Alex-san, Hirano-san aserquense un momento por favor tengo un plan para mañana-
Takashi Komuro
Takashi Komuro

Zombie Plague
Grupo:

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente